LONDRES
AP

Arthur Masuaku ofreció disculpas ayer por escupir contra un rival en la derrota de West Ham ante Wigan en la FA Cup.

El defensor francés fue expulsado durante un duelo que los Hammers perdieron 2-0 frente al Wigan de tercera división el sábado, en una discusión en que terminó escupiendo al mediocampista Nick Powell.

Al final del encuentro por la cuarta ronda, el técnico del West Ham, David Moyes, describió las acciones de Masuaku como «despreciables».

Masuaku se apoyó en las redes sociales para disculparse.

«Quiero ofrecer disculpas por mis actos de ayer, decepcioné a mis compañeros, al técnico, entrenadores, directiva y a los aficionados», escribió Masuaku en Twitter.

«Me siento muy triste porque el técnico y los entrenadores han confiado mucho en mí pero yo trabajaré muy duro para tratar de recuperar eso. Fue al calor del momento y es algo que no coincide con mi personalidad, pero sé que fue totalmente inaceptable y aprenderé de la primera expulsión de mi carrera», dijo el jugador de 24 años.

Desde que Moyes lo incorporó en la alineación en noviembre, Masuaku ha sido titular del West Ham en cada partido de la Liga Premier, pero esa racha llegará a su fin con una suspensión que se anticipa será larga.

Artículo anteriorCarr y Walker dan victoria a la Americana en el Pro Bowl
Artículo siguienteCruz Azul mantiene el invicto en México