ORLANDO, Florida, EE. UU.
AP

Delanie Walker atrapó dos pases de anotación, incluido uno de 18 yardas con 1:31 minuto por jugarse, para que la Conferencia Americana superara ayer 24-23 a la Nacional en el Pro Bowl.

Derek Carr, de los Raiders de Oakland, completó 11 de 15 envíos, para 115 yardas. Entre esos pases estuvo el que atrapó Walker, de los Titans de Tennessee, para dar el triunfo a la Americana en un encuentro que se disputó bajo una lluvia constante.

Tras esa recepción, varios compañeros de Walker acudieron a felicitarlo. Entre ellos figuraron Antonio Brown, receptor de Pittsburgh; Eric Weddle, safety de Baltimore, y Jalen Ramsey, cornerback de Jacksonville.

El entrenador de la Americana y de los Steelers, Mike Tomlin, se unió a la celebración a un costado de la cancha.

“No puede haber nada más parecido a un verdadero partido de fútbol americano”, manifestó Carr, en referencia a las críticas sobre la poca intensidad que suele observarse en el Pro Bowl. “Uno siempre quiere ganar, especialmente cuando hay dinero en juego”.

Cada integrante del equipo ganador se llevó 64 mil dólares, el doble que los miembros del conjunto derrotado.

“A ambos costados del terreno había chicos que decían, ‘quiero ese dinero’”, relató Carr.

Von Miller aseguró el triunfo, al provocar un balón suelto de Jared Goff, quarterback de los Rams de Los Ángeles. El propio linebacker de los Broncos de Denver recuperó el ovoide, y la Americana se agotó los últimos segundos en el reloj.

Miller fue una pesadilla para la Nacional durante toda la tarde.
“Fui agresivo todo el tiempo”, manifestó Miller, nombrado el jugador Más Valioso del partido a la defensiva. El premio al mejor jugador de ataque fue para Walker. Ambos recibieron trofeos y automóviles de lujo.

La Americana se sobrepuso a un déficit de 17 puntos al medio tiempo, y ganó pese a perder cuatro balones durante el partido anual de estrellas de la NFL.

La lluvia que arreció en varios momentos incidió en numerosos errores y obligó a que varios fanáticos en el Camping World Stedium permanecieran enfundados en impermeables.

Por su parte, algunos jugadores participantes en el encuentro acudieron al banquillo, para proteger sus teléfonos celulares.

Artículo anteriorWoods, feliz de regresar al golf tras cirugía
Artículo siguienteJugador del West Ham ofrece disculpas por escupir a rival