Colonia, Alemania
DPA

El Colonia no pudo celebrar ayer su primera victoria de la temporada en la Liga alemana de fútbol al caer 4-3 como local ante el Freiburg en un loco encuentro en el que llegó a tener una ventaja de tres goles.

En un duelo entre los dos últimos de la clasificación disputado bajo una intensa nevada, parecía que el Colonia podía celebrar finalmente su primer triunfo en 15 encuentros.

Sin embargo, dejó escapar increíblemente la ventaja que logró en la primera media hora de juego con los goles de Lukas Kluenter (8′), Sehrou Guirassy (16′, de penal) y Caleb Stanko (29′, en contra).

Nils Petersen descontó antes del entretiempo para la visita con una volea y Janik Haberer aumentó el suspenso con su tanto a los 65′. Y en el tiempo de descuento, dos penales convertidos por Petersen dieron el insólito triunfo al Freiburg y el «hat-trick» al delantero.

El encuentro comenzó con media hora de retraso por la fuerte nevada, que desnaturalizó todo el juego e hizo difícil ver por momentos las líneas del campo.

Con la victoria, el Freiburg alcanzó los 15 puntos para superar en la penúltima posición al Werder Bremen.

El Colonia sigue hundido en el fondo de la clasificación con apenas tres puntos en 15 encuentros. No ganó aún ningún partido y suma tres empates por 12 derrotas. La situación tampoco parece cambiar con la llegada del técnico interino Stefan Ruthenbeck, que ayer dirigió su primer partido con el Colonia en la Bundesliga.

En otro de los encuentros de la jornada, el Hannover derrotó 2-0 al Hoffenheim con tantos de Niclas Füllkrug y Martin Harnik para afirmarse en la décima posición de la tabla.

En el último partido de la fecha, el Ausburgo empató 1-1 frente al Hertha Berlín.

Artículo anteriorEn caída libre, Dortmund despide a Bosz
Artículo siguienteCity derrota a United en el derbi de Manchester y se aleja en la cima