PITTSBURGH, Pennsylvania, EE. UU.
Agencia (AP)

Chris Boswell anotó un gol de campo de 53 yardas, el de mayor distancia de su carrera, cuando expiraba el partido y los Steelers de Pittsburgh ganaron ayer 31-28 a los Packers de Green Bay.

Los Steelers (9-2) lograron su sexto triunfo consecutivo debido en gran parte al desempeño del wide receiver Antonio Brown. El jugador atrapó 10 pases para 169 yardas y dos anotaciones, y también capturó un par en el avance ofensivo crucial, incluido uno de 23 yardas en una banda que puso a los Steelers en territorio de Green Bay.

Brown también consiguió una recepción de 14 yardas en la jugada siguiente. Dos inicios de jugada después, Boswell consiguió el gol del triunfo desatando una celebración con sus compañeros en el centro del campo.

Ben Roethliberger lanzó para 351 yardas y cuatro anotaciones, y tuvo dos intercepciones. Le’Veon Bell corrió para 95 yardas y atrapó el balón para 88 yardas.

Brett Hundley completó 17 de 26 pases para 245 yardas y tres touchdowns para Green Bay (5-6) en su mejor partido como titular desde que sustituyó al lesionado Aaron Rodgers.

Jamaal William corrió para 66 yardas, incluida una anotación de salto de 4 yardas que empató el partido 28-28 a 2:02 minutos del final.

 

Artículo anteriorBrady lanza para 4 anotaciones; Pats derrotan a Dolphins
Artículo siguienteInfantino no tolerará doping en el Mundial: «Esperamos juego limpio»