Lima,
Agencia AP

La selección peruana de fútbol retomó hoy los entrenamientos para el partido del miércoles ante Nueva Zelanda en Lima, al que se considera el más importante de la blanquirroja en 36 años por la posibilidad de clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

La mayoría de los jugadores hizo trabajos de gimnasio bajo la mirada del preparador físico, Néstor Bonillo, mientras que otros, sobre todo los suplentes, hicieron movimientos de campo bajo las órdenes del técnico Ricardo Gareca.

Durante la práctica, realizada en el complejo Villa Deportiva Nacional, del distrito limeño San Luis, no hubo contacto de los integrantes del plantel con la prensa.

La selección peruana, que empató 0-0 el sábado en el partido de ida en Wellington, regresó sin novedades tras el vuelo de 14 horas, con lo que la única baja es la ya conocida de la estrella del equipo, Paolo Guerrero, suspendido por un mes en forma preventiva por un supuesto dopaje.

Perú necesita ganar para clasificarse a Rusia. En caso de un 0-0, la definición será por tiros desde el punto penal, mientras que un empate por cualquier otro marcador o una derrota significaría el paso de los neozelandeses a la cita ecuménica.

Nueva Zelanda, entretanto, afrontaba hoy el largo viaje y desde mañana entrenará en el estadio Alejandro Villanueva, propiedad del club Alianza Lima, en el distrito limeño La Victoria.

Artículo anteriorAstro japonés Otani anuncia que quiere irse a la MLB
Artículo siguienteLöw alaba a España: «Siempre figura entre las favoritas»