BERLIN
AP

Colonia y Werder Bremen no pasaron del empate sin goles ayer y ambos equipos siguen sin conocer la victoria tras nueve fechas de la Bundesliga.

La necesidad de Colonia era más imperiosa luego de siete derrotas, pero el conjunto local –que ya estaba mermado por las ausencias por lesión de Jonas Hector, Nikolas Nartey, Marcel, Marco Hoeger y el capitán Matthias Lehmann– sufrió una nueva baja cuando su delantero peruano Claudio Pizarro sufrió un esguince muscular durante el calentamiento. Pizarro no pudo actuar contra su exequipo.

El primer tiempo sirvió para ratificar el por qué ambos clubes están en el fondo de la Bundesliga. Ninguno mostró chispa e ideas para imponerse.

Colonia desperdició la ocasión más clara de gol cuando el atacante francés Sehrou Guirassy rematió desviado desde corta distancia cerca del final.

Salomon Kalou marró un penal y convirtió otro para que Hertha Berlín rescatara un empate 1-1 en la cancha de Freiburgo. Janik Haberer adelantó al local, también con una pena máxima al inicio del segundo tiempo. Kalou despidió por encima del travesaño su primer disparo a los 77. El delantero marfileño recibió una segunda oportunidad a los 79 y no falló.

En el otro partido disputado ayer, el gol de Felix Uduokhai en los descuentos le dio a Wolfsburgo el empate 1-1 ante el visitante Hoffenheim.

Artículo anteriorReal Madrid mantiene la caza al Barcelona con una goleada gris
Artículo siguienteArzú queda citado en juzgado el viernes a las 13:00 horas