PHOENIX
Agencia (AP)

Chris Iannetta pegó dos jonrones y batió su marca personal al remolcar ocho carreras, y los Diamondbacks de Arizona superaron ayer 13-11 a los Marlins de Miami.

J.D. Martínez y Christian Walker también jonronearon para los Diamondbacks, que pueden lograr su primer pasaje a la postemporada en seis años con una victoria hoy si pierden San Luis y Milwaukee.

Arizona remontó un marcador en contra de 9-7 con cinco carreras en el sexto.

Walker logró el primer vuelacercas de su carrera como bateador emergente ante Jarlin García para poner el 9-8. David Peralta avanzó en un error rival antes de que Dustin McGowan ponchara a A.J. Pollock. Pero Paul Goldschmidt recibió un boleto y Martinez avanzó en un sencillo en el diamante antes de que Iannetta se pusiera al bate y pusiera a los Diamondbacks 12-9 arriba enviando la pelota a la pasarela sobre la cerca entre el jardín derecho y el central.

Iannetta firmó su quinto grand slam, el primero desde el 28 de mayo de 2015. Fue su tercer juego con varios cuadrangulares.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con tres anotadas y tres impulsadas. El venezolano Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Ketel Marte de 4-2 con una anotada.

Artículo anteriorCardenales amarran triunfo sobre Piratas en la 9na entrada
Artículo siguienteLos Dodgers derrotan a los Gigantes 4-2 y ganan su división