LOS ÁNGELES
Agencia (AP)

Yasmani Grandal conectó un sencillo productor que rompió la igualdad en el quinto inning, Yasiel Puig y Logan Forsythe sonaron sendos jonrones y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron anoche 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Grandal remolcó a Justin Turner con un sencillo al centro ante Chase Anderson (7-3), quien cargó con la derrota. El toletero cubano ha impulsado al menos una carrera en las últimas fechas.

Su compatriota Puig sacudió un vuelacercas solitario en el sexto, el 23ro esta temporada, en una buena especial. Puig saltó al diamante del Dodger Stadium con su novia embarazada para revelar el sexo de su hijo, que será un niño, antes del juego.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 1-1, con una anotada y una remolcada; Jonathan Villar de 1-0. El venezolano Orlando Arcia de 2-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-1, con una producida; Yasiel Puig de 4-2, con una anotada y una impulsada. El mexicano Adrián González de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0.

Artículo anteriorJonrón de Davis y wild pitch, claves en triunfo de Astros 
Artículo siguienteTijuana vence a Pachuca e hila su 3ra victoria