A window of the bus of Borussia Dortmund is damaged after an explosion before the Champions League quarterfinal soccer match against AS Monaco in Dortmund, western Germany, Tuesday, April 11, 2017. (Carsten Linhoff/dpa via AP)

POR DPA

El partido entre Borussia Dortmund y Mónaco por la Liga de Campeones del fútbol europeo fue suspendido después de que tres explosiones dañaran hoy seriamente el autobús que llevaba al plantel del club alemán al estadio.

Poco después, el propio club anunció en su cuenta de Twitter que el partido se jugará el miércoles, a las 18:45 (local).

La policía informó que poco después de que el autobús partiera del hotel en dirección al estadio se escucharon tres detonaciones en las inmediaciones del vehículo.

El defensor español Marc Bartra, que se encontraba en el ómnibus, resultó herido y tuvo que ser hospitalizado, según confirmó el director deportivo del club, Hans-Joachim Watzke.

En momentos de producirse el ataque, los jugadores del Mónaco ya se encontraban en el estadio.

La policía y el club llamó a los espectadores que colmaban el estadio a mantener la calma y a no caer en especulaciones sobre el origen de las explosiones.

Artículo anteriorSelección de Argentina despide a Bauza, y va por Sampaoli
Artículo siguienteSuiza: detienen a anciana por pintar grafiti en una pared