Liverpool, Reino Unido
DPA

El Liverpool profundizó hoy su mal momento al quedar eliminado en la cuarta ronda de la Copa Inglesa de Fútbol con una inesperada derrota por 2-1 en Anfield ante el Wolverhampton Wanderers, un equipo de la segunda división.

Los dirigidos por Jürgen Klopp sufrieron un nuevo golpe tras haber quedado eliminados hace tres días en las semifinales de la Copa de la Liga al perder, también de local, ante el Southampton.

Cuando aún no se había cumplido el primer minuto del encuentro, el Wolverhampton se colocó por delante con un cabezazo de Richard Stearman. Y para aumentar la sorpresa, Andreas Weimann anotó el segundo tanto con un letal contraataque antes del entretiempo.

Klopp, que reservó hoy a varios titulares con la mira en el próximo choque de la Premier League ante el Chelsea, metió mano en el descanso y dio ingreso a Philippe Coutinho. Luego entraron Daniel Sturridge y Emre Can, pero el descuento llegó recién en el minuto 86 por intermedio de Divock Origi.

El internacional belga tuvo poco después la posibilidad del empate con un disparo de corta distancia, pero el arquero de los Wolves, Harry Burgoyne, salvó con la pierna.

El Liverpool se despidió así de una nueva competición y sumó su tercera derrota consecutiva como local. Los «reds», que aún esperan por su primer título bajo el mando de Klopp, sólo ganaron un encuentro de ocho en lo que va de 2017.

Artículo anteriorLos chinos en todo el mundo celebran el Año Nuevo Lunar
Artículo siguienteBayern Múnich gana y sigue comandando la Bundesliga