Múnich
DPA
El internacional alemán y jugador del Bayern de Múnich Jerome Boateng reconoció hoy que su vuelta a los terrenos de juego tendrá que esperar todavía unos días.
«Estoy en el buen camino pero esta semana tendré que seguir con un entrenamiento de carrera y de progresión», señaló el futbolista en declaraciones a la publicación deportiva «Kicker».
El defensa alemán, de 28 años, sufrió una lesión durante la Eurocopa celebrada en Francia en el mes de junio.
A pesar de que en un principio contaba con estar disponible para el inicio de la Bundesliga, que arrancó a finales de agosto, su regreso al campo tendrá que esperar, si bien es cierto que el jugador espera volver a la competición en el mes de septiembre.
Mejor suerte corre el jugador brasileño Douglas Costa, aquejado de molestias en el muslo, quien podría regresar a los terrenos de juegos ya este viernes ante el Schalke por la segunda jornada de la Bundesliga.
«Me siento bien aunque no estoy al cien por cien. Ahora es decisión del entrenador pero yo lo daré todo», señaló el jugador a «Kicker».
El Bayern de Múnich debutó en la Bundesliga con una convincente victoria de 6-0 ante el Werder Bremen en el que supuso el estreno de Carlo Ancelotti como entrenador de un equipo que está acostumbrado a ganarlo todo en Alemania.