Envigado
DPA

El mediocampista colombiano James Rodríguez entrenó ayer en su país con los jugadores del club Envigado en medio de la incógnita por su futuro en el Real Madrid, su actual equipo.

El equipo colombiano, en el que James debutó como profesional en el 2006, publicó en Twitter varias fotografías en las que se ve a James trotando y compartiendo cancha con la plantilla oficial del Envigado, equipo que lleva el norme de la población colombiana a la que pertenece y que es vecina a Medellín.

«Nuestro crack @jamesdrodriguez entrenó hoy (martes) en el #PolideportivoSur con el equipo profesional #CanteraDeHéroes», escribió el equipo sobre la práctica del número 10 de la selección de Colombia, quien vive sus últimos días de vacaciones antes del inicio de la pretemporada del equipo español la próxima semana.

Aunque en los últimos días han crecido los rumores sobre la posibilidad de que James se ha traspasado a otro equipo, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aclaró recientemente que «la idea con James es la misma. El 26 (de julio) lo veré como a todos».

El colombiano aterrizó en 2014 en el Real Madrid tras la salida del argentino Ángel Di María, uno de los puntales de la décima Liga de Campeones. El Madrid y el argentino no llegaron a un acuerdo de renovación, y el extremo fue traspasado al Manchester United por 75 millones de euros (85.5 millones de dólares).

En la temporada dirigida por el técnico Carlo Ancelotti, el colombiano obtuvo buenos resultados con el Real Madrid y el rendimiento en los 29 partidos que disputó en la Liga fue de 13 anotaciones.

Por el contrario, en la pasada campaña, James logró apenas siete goles en 26 partidos y se quedó en el banquillo en los encuentros más importantes del cuadro «merengue».

Artículo anteriorMorgan, capitán del Leicester, extiende su contrato hasta 2019
Artículo siguienteIndependiente y Atlético Nacional bus can la gloria en la Libertadores