Oakland
DPA

El astro brasileño Neymar aprovechó su estadía en Estados Unidos para concurrir ayer al Oracle Arena a presenciar el partido que Golden State Warriors le ganó 110-77 a Cleveland Cavaliers, correspondiente a la segunda final de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).

Un día después de exhibir un video en su cuenta de Instagram en el que mostraba su habilidad para botar dos balones en simultáneo, con la leyenda «mi nombre es Curry», Neymar se trasladó a ver el trascendental encuentro de baloncesto, deporte del que se declaró fanático.

«Casi tan perfecto como él», añadió en la red social, con lo que dejó en claro su admiración hacia Stephen Curry, el astro de Golden State, tal como lo había hecho su compañero en el Barcelona Lionel Messi.

Tras el partido, el brasileño, se dirigió a los vestuarios del conjunto vencedor, donde saludó al astro de los Warriors y le regaló una camiseta suya del Barcelona, mientras que Curry le obsequió una de Golden State.

Neymar también se mostró muy afectuosos con sus compatriotas Leandrinho Barbosa y Anderson Varejao, integrantes del plantel del vigente campeón de la NBA, además de fotografiarse con el otro referente de los Warriors, Klay Thompson.

El futbolista azulgrana, que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, había concurrido el sábado a ver a sus compañeros de la selección brasileña en Pasadena en el estreno en la Copa América Centenario ante Ecuador, acompañado por el campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, el cantante Justin Bieber y el actor Jamie Foxx.

El crack del Barcelona ya había visitado a sus compañeros el viernes en la concentración del hotel en Los Ángeles, donde los futbolistas estaban celebrando el cumpleaños de Fernando Lázaro, un colaborador del cuerpo técnico que encabeza Dunga.

El capitán brasileño, que priorizó su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 por sobre el certamen continental, se encuentra en Estados Unidos tras haberse consagrado campeón de la Liga española y de la Copa del Rey con el Barcelona.

Artículo anteriorRossi gana en Barcelona en medio del dolor por la muerte de Salom
Artículo siguienteWarriors vuelven a vapulear a los Cavaliers