Madrid
DPA

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró hoy que su equipo mantendrá la fe en ganar la Liga española de futbol hasta el segundo final de la competición, que concluye este fin de semana.

«Tenemos fe en todo, en la Liga también, por qué no. Hemos ganado 11 partidos (consecutivos), estamos a un punto, a un partido, y vamos a creer hasta el último segundo del partido», afirmó Zidane, 24 horas antes de que el Real Madrid dispute en la cancha del Deportivo de la Coruña el último partido del torneo español.

«Nos queda una final de Liga y tenemos que hacer el mejor partido para sumar los tres puntos; luego, el resto no va con nosotros», añadió el técnico francés, en alusión a las posibles primas a terceros.

El Real Madrid, que cuenta un punto menos que el Barcelona (88), sólo puede ser campeón de Liga si los azulgrana tropiezan en su duelo en la cancha del Granada, que ya tiene asegurada su permanencia en la Primera División.

Pero Zidane no quiso entrar en el asunto y aseguró no saber nada de los siempre comentados incentivos económicos a equipos que ya no se juegan nada para ganar.

«No sé de qué me estás hablando», respondió Zidane al periodista que le preguntó por las primas. «Me concentro sólo en el partido de mañana. Sé que es la última rueda de prensa, pero sólo estamos concentrados en nuestro futbol», concluyó.

Artículo anteriorGuatemala fracasa en la búsqueda del título de Concacaf
Artículo siguienteLuis Enrique: “Intentaremos aprovechar nuestra posición de privilegio”