Boston, Estados Unidos
AFP

Los Orioles de Baltimore vencieron ayer en las Grandes Ligas a los Medias Rojas de Boston para mantener inmaculado el casillero de las derrotas con balance de 6-0, mientras que los Marlins de Miami apaleaban a los Mets de Nueva York, campeones de la Liga Nacional.

Los Orioles sabían que iban tomando un récord perfecto en un entorno difícil como la casa de los ‘patirrojos’, a quienes en definitiva vencieron 9-7.

El toletero Chris Davis conectó un cuadrangular que rompió el empate a tres carreras y remolcó

El cerrador Craig Kimbrel (0-1), el relevista estrella adquirido en un canje de temporada baja con San Diego, entró con el marcador 6-6 y soportó el cuadrangular de Davis para cargar con la derrota.

Davis también tuvo un sencillo de dos carreras en la tercera contra el astro del montículo el zurdo David Price, quien firmó un acuerdo de 217 millones de dólares.

Price tenía excelente balance de 6-1 con 1,95 de efectividad en 11 aperturas de temporada regular en el Fenway Park, pero permitió cinco carreras y cinco hits en cinco entradas con ocho ponches y dos bases por bolas.

El triunfo fue para el relevista Brad Brach (2-0), quien lanzó la octava perfecta, mientras que el cerrador Zach Britton se anotaba su tercer salvamento pese a soportar cuadrangular al cierre de Mookie Betts.

En Nueva York, el toletero Giancarlo Stanton conectó cuadrangular para coronar una segunda entrada de siete carreras contra Steven Matz, y los Marlins se encargaron de propinarle al joven lanzador su primera derrota al vencer a los Mets con paliza de 10-3.

En otros resultados, Padres vencieron a los Filis 4-3, Medias Blancas a Mellizos 4-1, Cardenales a Cerveceros 10-1, Astros a Reales 8-2, Cachorros a Rojos 5-3 y Piratas a Tigres 7×4.

Artículo anteriorFMI: Economías de Latinoamérica se contraerán 0.5% en 2016
Artículo siguienteLeBron y Cavs se aseguran el primer lugar en el Este