BERLÍN
DPA
Bastian Schweinsteiger fue descartado de los amistosos de Alemania contra Inglaterra e Italia tras lastimarse la rodilla derecha en un entrenamiento.
El mediocampista de Manchester United viajó hoy a Múnich para someterse a una prueba de resonancia magnética con el médico de la selección alemana de futbol, Hans-Wilhelm Mueller-Wohlfahrt. Schweinsteiger se lesionó al final de la práctica de ayer.
«Sucedió al final del entrenamiento, sin contacto con ningún otro jugador, cuando recibió un pase y empeoró de una lesión anterior», dijo el técnico de Alemania, Joachim Loew, refiriéndose a los dos meses que Schweinsteiger estuvo de baja por una rotura de ligamentos.
«No luce bien. Podría ser que se rompió un ligamento de la rodilla. Tenemos que esperar por el diagnóstico desde Múnich, pero definitivamente está descartado para los amistosos».
Mesut Özil y Karim Bellarabi se quedaron en el hotel del equipo para recibir tratamiento por un golpe en el tobillo izquierdo y una contusión en el pie derecho, respectivamente.
Alemania juega el sábado contra Inglaterra en Berlín, y ante Italia tres días después en Múnich.