Madrid
Agencia/dpa

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, advirtió hoy que el duelo de mañana frente al Málaga en la Liga española de futbol será tan complicado como el afrontado por los blancos frente a la Roma el miércoles en la Liga de Campeones europea.

«El Málaga es un rival muy complicado, es muy buen equipo y va a ser un partido difícil como en Roma, estoy convencido», avisó Zidane.

El Málaga ocupa la undécima posición de la Liga, con 23 puntos menos que el Real Madrid, tercero, y ganó cinco de los 11 encuentros que ya disputó en el estadio de la Rosaleda.

En la pasada fecha, los andaluces cayeron ante el Villarreal, después de encadenar dos victorias consecutivas.

«Tenemos que atentos, concentrados y determinados en lo que hacemos fuera de casa porque siempre es más complicado», añadió Zidane.

Desde que el técnico francés asumió el mando, el Real Madrid tuvo serias dificultades para imponerse fuera de su cancha. Empató frente al Betis y se impuso por la mínima al Granada.

Su resultado más convincente lejos del Santiago Bernabéu llegó el miércoles con el 2-0 sobre la Roma en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Artículo anteriorArsenal empata sin goles con Hull en Copa FA
Artículo siguienteBarcelona supera con agonía 2-1 a Las Palmas y aumenta su ventaja