CLEVELAND
AP

Mientras Kyrie Irving se cambiaba en el vestuario después de que jugara su primer partido en seis meses, LeBron James ponía algo de música.

Irving, James e Iman Shumpert agitaron sus cabezas al compás de la canción «Picture Me Rollin» de Chris Brown, e hicieron algunos pasos de baile.

_tabla 7Los Cavaliers de Cleveland, cerca de alcanzar todo su poderío, están nuevamente en ritmo.

Irving anotó 12 puntos y jugó 17 minutos en lo que fue su debut esta temporada mientras que James aportó 23 para que Cleveland arrollara el domingo 108-86 a los 76ers de Filadelfia, que sufrieron su décima derrota consecutiva y cayeron a una foja de 1-28.

De esta manera, Filadelfia es el único equipo en la historia de la liga con tal foja.

Los 76ers acumularon así una de las peores rachas de la historia con una pésima foja, es una de sus campañas más grises en la historia de la franquicia en la NBA.

De vuelta desde que se rompió la rótula izquierda en el primer partido de la final de la NBA, Irving acusó cierta falta de agilidad pero no fue nada.

«Fue un placer por fin salir a la cancha con mis compañeros después de una larguísima ausencia», declaró Irving.

Cleveland se las arregló sin Irving y logró foja de 17-7 al comienzo de la campaña, pero el equipo luce sin duda más completo con el armador, que ha participado el Juego de Estrellas y que es un dolor de cabeza para las defensivas rivales.

Con la reactivación de Irving, los Cavaliers están tan vigorosos como al inicio de la postemporada anterior.

«Casi estamos a punto», declaró James.

Matthew Dellavedova anotó cuatro triples y sumó 20 unidades por los Cavs, que mejoraron a un récord de 12-1 como locales y se medirán a los Warriors en el partido de Navidad. James no jugó en el último periodo, con lo que cumplió su actuación más breve de la temporada, de apenas 25 minutos.

También por Cleveland, el brasileño Anderson Varejao finalizó con tres rebotes y una asistencia.

Nerlens Noel acumuló 15 tantos y 12 rebotes por los desastrosos Sixers, que tienen una foja de 0-17 en cancha ajena y atraviesan por su segunda racha de al menos 10 tropiezos consecutivos en lo que va de la joven campaña.

La racha negativa ha tenido su factura.

«Somos humanos», declaró Noel. «Todo mundo tiene sus propias frustraciones, pero hay que mantenerse positivos y trabajar haciendo el mejor esfuerzo», agregó.

Irving recibió una cálida ovación de la multitud durante las presentaciones previas al partido.

Saludó en agradecimiento y lo volvieron a aclamar cuando ingresó en la cancha por primera vez, una imagen que los seguidores de Cleveland querían ver desde hace meses.

Artículo anteriorKorver lidera remontada de Hawks ante Magic
Artículo siguienteLos Panthers mantienen su foja perfecta