CHICAGO
AP

Cuando los últimos minutos llegaban a su fin, se miraron los ojos por última vez, Paul George con el balón y Jimmy Butler justo enfrente.

George intentó un disparo que podría darle la victoria, pero Butler estaba ahí para los Bulls de Chicago.

Butler anotó 17 puntos y le aplicó una férrea defensa a George en la última jugada de Indiana, para que los Bulls de Chicago superaran el lunes 96-95 a los Pacers.

«Jimmy hizo algunas jugadas increíbles para nosotros hacia el final», dijo el entrenador de Chicago Fred Holberg. «No sólo la última jugada, sino que hizo varias buenas canastas».

Butler no se despegó de George en los últimos segundos y le dificultó un disparo que se quedó corto justo cuando el tiempo se agotaba. Los Bulls enhebraron así su tercera victoria consecutiva y la cuarta en cinco encuentros.

«Es un jugador alucinante, una defensa difícil para cualquiera en la liga», comentó Butler. «Pero se fue hacia la derecha, saltó y yo estaba ahí para hacerle frente y hacerme con el balón».

El técnico de Indiana, Frank Vogel, dijo que los Pacers habían conseguido la jugada final que querían.

«No creo que fuera falta», comentó. «Simplemente hizo una buena jugada defensiva».

Derrick Rose sumó 23 puntos, fruto de nueve encestes en 18 disparos por Chicago, pero se marchó cuando restaban unos seis minutos del encuentro, luego de torcerse el tobillo izquierdo. Doug McDermott añadió 11 unidades.

Artículo anteriorGinóbili brilla ante Portland
Artículo siguienteIrlanda clasifica a la Eurocopa