Londres
Agencia dpa

El Chelsea complicó hoy aún más su situación en la Liga inglesa de fútbol al caer por 2-1 en casa ante el Crystal Palace y ver cómo el líder del campeonato, el Manchester City, se escapa a ocho puntos.

El Palace se adelantó en el minuto 65 gracias a un tanto del malí Bakary Sako, pero los «blues» empataron en el 79′ con un remate de cabeza del colombiano Radamel Falcao.

Cuando el actual campeón de la Premier League estaba volcado sobre el arco rival en busca de la remontada, el Palace confirmó la sorpresa con su segundo tanto, obra de Joel Ward en el minuto 81.

Jugadas cuatro jornadas del campeonato, el Chelsea suma solo cuatro puntos, después de ganar un solo partido, empatar otro y perder dos.

El triunfo en Stamford Bridge ubica al Palace en una sorprendente segunda posición de la tabla con nueve puntos, solo tres por debajo del City, que ha arrancado de forma perfecta la temporada.

El conjunto dirigido por el chileno Mauricio Pellegrini sumó hoy su cuarta victoria en cuatro partidos gracias a un 2-0 sobre el Watford.

Por otra parte, un autogol del argentino Fabricio Coloccini dio el triunfo por 1-0 al Arsenal ante un Newcastle que jugó con diez hombres gran parte del partido.

Aleksandar Mitrovic fue expulsado en el minuto 16 en el estadio de St James’ Park, pero el Arsenal no pudo superar la defensa local hasta el comienzo de la segunda mitad.

Coloccini, capitán del Newcastle, desvió a su propia portería en el minuto 52 un disparo de Alex Oxlade-Chamberlain.

En otros partidos del sábado, el West Ham goleó 3-0 al Liverpool, el West Brom derrotó 1-0 a un Stoke que terminó con nueve hombres, el Aston Villa igualó 2-2 con el Sunderland y el Bournemouth empató 1-1 con el Leicester.

Artículo anteriorFrankfurt golea al Stuttgart y el Colonia vence al Hamburgo
Artículo siguienteJamaica gana relevos y Bolt suma 11 oros en Mundial de Atletismo