Madrid
Agencia dpa

El croata Mateo Kovacic aseguró hoy en su presentación oficial como nuevo jugador del Real Madrid que tiene confianza en convertirse en una figura importante en el club de fútbol español.

«Estoy en el club más grande del mundo y espero mucho de mí», aseguró el antiguo futbolista del Inter de Milán, que firmó por seis temporadas con los blancos.

El volante habló de la posición en la que rinde más: «El lugar donde me siento más cómodo es de centrocampista defensivo, pero será el entrenador el que decida».

El nuevo fichaje del club blanco acabó su presentación con el tradicional «Hala Madrid» y posó emocionado para los medios junto a su familia.

En el acto también estuvo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien justificó la contratación por el deseo de mejorar el plantel ya existente.

«Tenemos una magnífica plantilla y un gran cuerpo técnico, pero en el Real Madrid siempre pensamos en mejorar. Los niveles de exigencia son altísimos y por eso el Real Madrid no descansa en la búsqueda de talento», explicó.

Pérez aseguró que el club firmó a un futbolista «joven, con experiencia y talento».

«Es un gran jugador de un club amigo. Llegas con solo 21 años al club más valioso del mundo y comienzas una nueva etapa apasionante en el club de las diez Copas de Europa», dijo dirigiéndose al futbolista.

Y concluyó: «A partir de este momento esta es tu casa. Esta afición te apoyará siempre. Mateo, nos ayudarás a ser mejores».

 

Artículo anteriorChung ve como «cínico» que la FIFA investigue donativos a Haití
Artículo siguienteManchester United y Lazio ganan y se acercan a la Champions