Shanghai
Agencia dpa

El portero del Milan Diego López, que rivalizó durante varias temporadas con Iker Casillas por el arco del Real Madrid, aseguró hoy que le desea lo mejor a su excompañero en su nueva aventura en el Porto.

«Tengo una buena relación con Casillas y le deseo lo mejor en el Porto. A todos nos llega la hora, a veces, por lo que sea, se cambia», señaló el guardameta en Shanghai, donde Milan y Real Madrid se medirán mañana en un amistoso de pretemporada.

«Es una decisión de Iker y hay poco que decir. Ha dado mucho por el Madrid y eso no se puede negar», añadió Diego López.

Casillas puso fin recientemente a su etapa en el Real Madrid y abandonó el club de toda su vida para fichar por el Porto.

Formado en las categorías inferiores del club blanco, Diego López regresó al Real Madrid en el mercado de enero de la temporada 2012/2013 y desplazó de la titularidad a Casillas por decisión del entonces entrenador, José Mourinho.

«Ya se habló mucho sobre este tema», dijo Diego López, que se mantuvo como el portero titular al año siguiente en la Liga con Carlo Ancelotti en el banquillo. Tras la temporada 2013/2014, fichó por el Milan.

 

Artículo anteriorDueño de los Patriots: «Me equivoqué al confiar en la NFL»
Artículo siguienteBarcelona cae en penales ante el Chelsea en el último juego de su gira por EE. UU.