NUEVA YORK
AP
El español David Villa anotó dos goles para ayudar al New York City FC a sobreponerse al triplete de Cyle Larin y vencer el domingo 5-3 al Orlando City.
El segundo gol de Villa, el número 12 de la temporada, quebró un empate 2-2 al minuto 67, Thomas MacNamara agregó otro tanto al 71 y el conjunto neoyorquino se mantuvo al frente el resto del encuentro.
El último tanto de Larin acercó a Orlando 4-3 a los 85 minutos, pero luego de que el tiro libre de Kaká se quedara en el poste que hubiera igualado el marcador en tiempo agregado, Mix Diskerud se escapó y puso el marcador definitivo segundos después. Los 7 goles anotados en la segunda mitad son la mayor cantidad en un tiempo esta temporada en la MLS.
Villa abrió las anotaciones al minuto 45, Larin anotó al 50 justo dentro del área, quebrando una racha de 316 minutos de Orlando sin marcar un tanto. Javier Calle definió el centro de MacNamara dos minutos después, para devolverle la ventaja a Nueva York.
OTROS JUEGOS DE LA JORNADA
En Washington, el argentino Fabián Espíndola anotó el gol de triunfo y repartió una asistencia para que el D.C. United borrara una desventaja de dos goles y venciera 3-2 al Union de Filadelfia.
En Vancouver, el argentino Mauro Rosales y Kendall Watson marcaron goles en la primera mitad para que los Whitecaps de Vancouver vencieran 3-1 al Earthquakes de San Jose.