PHOENIX, Arizona, EE.UU.
Agencia/AP

Un error de lanzamiento del campocorto de Arizona Chad Pennington permitió a San Francisco anotar la carrera de la ventaja en el 12mo inning y los Gigantes sumaron su cuarta victoria consecutiva ayer al imponerse 6-5 a los Diamondbacks.

Con las bases llenas y un out, Pennington —entró al partido en el 11mo episodio — fildeó una bola del puertorriqueño Ángel Pagan y lanzó al plato para intentar obtener un out forzado. Pero la bola botó ante el plato y pasó por encima del catcher dominicano Welington Castillo.

Hunter Pence, de los Gigantes, había empatado el juego con un jonrón de dos carreras en una séptima entrada con tres anotaciones y, además, conectó un doble y un sencillo. Joe Panik y Matt Duffy también pegaron tres hits cada uno para San Francisco.

Ryan Vogelson (7-6), el último de los 10 lanzadores empleados por los Gigantes lanzó dos innings sin anotaciones para lograr la victoria.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 6-1. El venezolano Gregor Blanco de 2-0. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 6-3 con una anotada y una impulsada; Ender Inciarte de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 6-0. El dominicano Welington Castillo de 6-2 con una anotada.

Artículo anteriorTrout mantiene buena racha, Angelinos ganan a Medias Rojas
Artículo siguienteLa Fórmula Uno llora la muerte del piloto Jules Bianchi