Múnich & Dortmund / Agencia dpa

El capitán del Bayern Múnich, Philipp Lahm, se lesionó hoy mientras se entrenaba y tuvo que ser retirado del campo en un carro de golf.

«Una noticia amarga: Philipp Lahm se lesionó en un entrenamiento sin rival. Ahora se encuentra en el médico. El diagnóstico se conocerá hasta la noche», señaló el campeón alemán en Twitter.

La baja del defensor y centrocampista sería un duro golpe para el equipo de Josep Guardiola, que ya tiene una larga lista de lesionados que incluye Javi Martínez, David Alaba, Thiago Alcántara, Holger Badstuber, Claudio Pizarro, Tom Starke y Pepe Reina.

El Borussia Dortmund, gran rival del Bayern los últimos años, celebró en cambio hoy el regreso del delantero Marco Reus a los entrenamientos.

Reus sufrió una lesión de tobillo en la victoria por 1-0 ante el Borussia Mönchengladbach el 9 de noviembre y no pudo sumarse a la selección en los partidos ante Gibraltar y España.

El delantero podrá jugar el sábado ante el Paderborn con el equipo de Jürgen Klopp. También Jakub Blaszcykowski y a Nuri Sahin lograron grandes progresos tras sendas lesiones que les impidieron jugar esta temporada y podrían volver pronto al campo.

Artículo anteriorModric podría estar más de tres meses de baja por lesión 
Artículo siguienteLionel Messi vuelve a poner en duda su continuidad en el Barcelona