Por JOSEPH WHITE,
LANDOVER,
Agencia AP

Entre las infracciones de Seattle figuraron tres de Percy Harvin, que derivaron en la invalidación de touchdowns.

¿Fue frustrante para él haber incidido en esas tres anotaciones anuladas?

«Bueno, en el primero no tuve problema, dije algo así como ‘OK»’, relató Harvin. «Cuando llegó el segundo, dije ‘¡guau!’, y con el tercero me puse a agitar las manos. No podría creerlo».

Wilson destacó también en su ofensiva aérea, al completar 18 de 24 pases para 201 yardas y otras dos anotaciones por los Seahawks, que lucieron desconcentrados luego de su semana de descanso. El equipo dirigido por Pete Carroll fue sancionado 13 veces, para un total de 90 yardas, lo que mantuvo el partido más apretado de lo que debió ser.

Los castigos incluyeron sujeciones indebidas, salidas anticipadas de la línea ofensiva e incluso una sanción de 15 yardas porque alguien, de acuerdo con un árbitro, «golpeó innecesariamente a un jugador en el piso».

«Pudimos haber tenido una noche grande», comentó Carroll. «Comenzamos estupendamente, pero simplemente nos faltó andar más finos».

Afortunadamente para los Seahawks, Wilson no desentonó. Sus 122 yardas por tierra representaron la mejor cifra de su vida.

Seattle (3-1) tiene la mejor foja de la NFL en lunes por la noche, con 21-8, incluidas nueve victorias en fila. El equipo marcha con récord de 11-1 en horario estelar bajo las órdenes de Carroll.

En cambio, Washington (1-4) ha perdido siete encuentros consecutivos en este horario.

Artículo anteriorLíder del fútbol italiano suspendido por racismo
Artículo siguienteLackey y jonrones dan victoria a Cardenales