Por TOM WITHERS,
BEREA,
Agencia AP

El entrenador de los Browns, Mike Pettine, eligió a Hoyer en vez de Manziel para lanzar los pases el 7 de septiembre en el primer partido de la temporada contra Pittsburgh. Por ahora el puesto es de Hoyer, pero la verdadera prueba para el quarterback es cuánto tiempo puede conservarlo.

Pettine se reunió anoche con sus entrenadores y anunció la decisión hoy por la mañana, antes de un entrenamiento. La decisión pone fin a semanas de competencia y análisis, y los Browns esperan que permita a Hoyer mejorar la conexión con el resto de la ofensiva de Cleveland que ha lucido mal en la pretemporada.

Hoyer fue titular en tres partidos la temporada pasada, y fue esa experiencia la que lo favoreció sobre el electrizante y polémico novato.

«Era el líder indiscutido desde el principio», dijo Pettine sobre Hoyer. «Siempre hemos dicho que si (la competencia) era apretada, preferiría al jugador más experimentado. Brian ha hecho un gran trabajo en las reuniones y con sus compañeros en la cancha, y en el camerino».

Pettine postergó su decisión después que Hoyer y Manziel jugaron mal el lunes en una derrota 24-23 ante Washington en un partido de pretemporada. En ese partido, Manziel mostró el dedo del medio a los jugadores de los Redskins, un gesto obsceno que Pettine dijo que sería tomado en cuenta en la decisión.

Artículo anteriorEl «caso Di María» sube a otro nivel
Artículo siguienteInfante le obsequia tres dobletes a Yost