Madrid,
Agencia dpa

Arbeloa difundió un artículo publicado en una web llamada «Madridismo Subversivo», que cargó duramente contra el arquero.

«Casillas es una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club. Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear», publicó la web.

Además, el portal acusó a la mujer de Casillas, la periodista Sara Carbonero, de haberlo «alejado ideológicamente» de los valores madridistas.

«Sus filtraciones, puestas a la luz pública por los periodistas de su círculo, suponen un enorme perjuicio y riesgo para el vestuario», añadió.

Hace tiempo que es pública la enemistad entre Casillas y Arbeloa, quienes apenas se dirigen la palabra en el vestuario del Real Madrid.

Además, y justo antes del polémico «retuit», Arbeloa emitió un mensaje en el que se refirió a Diego López, arquero al que el Real Madrid busca una salida tras el fichaje del costarricense Keylor Navas y su decisión de quedarse con Casillas.

«Se marcha un amigo que no puede ser mejor persona, compañero, profesional y por supuesto, portero! Mucha suerte», escribió.

Artículo anteriorRusia implementa prohibición de importar alimentos
Artículo siguienteDebacle de Phelps, séptimo en los 100 libre: «Bastante deprimente»