LONDRES
Agencia AP

El delantero colombiano no anotaba desde principios de año, cuando una ruptura de ligamentos de la rodilla izquierda lo dejó imposibilitado de completar la temporada en Francia y de participar en el Mundial. Falcao actuó el domingo por primera vez como titular con el club.

El «Tigre» Falcao había jugado unos minutos el sábado ante Valencia, en otro partido por el mismo torneo. Ingresó a los 72 minutos en reemplazo de Dimitar Berbatov.

Ayer, a ocho minutos del descanso, Falcao no perdonó y aprovechó un descuido de la zaga del Arsenal al cubrir una jugada de falta. El colombiano peinó el balón para poner el 1-0.

Arsenal, anfitrión del torneo, tuvo demasiados problemas para romper el entramado defensivo de los subcampeones de la liga francesa. El delantero chileno Alexis Sánchez fue titular por primera vez con Arsenal.

El técnico de Mónaco Leonardo Jardim sustituyó a Falcao a los 57 minutos.

Falcao se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 22 de enero en un partido con el Mónaco por la Copa de Francia. El ariete fue excluido de la selección colombiana que llegó hasta los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Artículo anteriorVíctor y Aníbal lucen en triunfo de Tigres
Artículo siguienteYepes negocia su incorporación a Independiente