Múnich,
Agencia dpa

«El Bayern no despedirá nunca a Pep Guardiola. Se lo pongo por escrito», aventuró Rummenigge en una entrevista publicada por el dominical Welt am Sonntag.

El directivo del actual campeón de la Liga y la Copa alemanas comentó así los problemas que el Bayern viene teniendo con los técnicos en las temporadas que siguen a un Mundial de futbol: en 2007 se separó de Felix Magath y en 2011 de Louis van Gaal.

El propio Guardiola avisó recientemente: «Si no gano, es posible que el próximo año venga otro entrenador». Rummenigge negó las palabras del español: «Seguirá siendo nuestro entrenador el 30 de junio de 2016. Por lo menos hasta que finalice su contrato».

Rummenigge descartó también que el plantel relaje la tensión competitiva después de dos años brillantes en los que se ganaron ocho títulos y con siete jugadores que ganaron el Mundial de Brasil con la selección alemana.

El equipo viene de romper varios récords, recordó el ex futbolista. «Así que la próxima temporada romperemos el próximo logrando la mejor temporada tras un Mundial».

Artículo anteriorRonaldinho no juega más en el Atlético Mineiro
Artículo siguientePortero colombiano David Ospina, agradecido por llegar al Arsenal