El partido de México vs Inglaterra se jugará al mediodía del domingo.
El partido de México vs Inglaterra se jugará al mediodía del domingo. Foto La Hora: EFE

El partido entre México e Inglaterra, que cierra la jornada de octavos de final del domingo 5 de junio, se mantiene a la hora programada originalmente: domingo 5 de junio a las 18 horas en el estadio Azteca, ahora conocido como de Ciudad de México.

La prensa mexicana, citando fuentes de la Federación de México, informó cerca del mediodía que el partido se adelantaría a mediodía debido al riesgo de una tormenta eléctrica que se prevé afectará a la ciudad de México durante la tarde y noche de ese día.

De esa cuenta, el partido se disputaría a partir de las 12:00 horas del mismo día, domingo 5 de junio. Sin embargo, finalmente, no ocurrió.

¿Qué selecciones ya están clasificadas a los octavos de final del Mundial 2026?

La lluvia ya provocó el retraso de una hora del anterior partido de México, cuando disputó los dieciseisavos de final contra Ecuador el pasado martes 30 de junio, ya que el partido estaba previsto para las 19:00 horas y finalmente se disputó a partir de las 20:00 horas.

Por ahora, se espera que el partido, uno de los más esperados de las llaves de octavos de final se desarrolle sin contratiempos.

 

Artículo anteriorEl caso de la médica nicaragüense fallecida en ataque armado en Petén: capturan a sospechosos
Artículo siguienteEgipto clasifica a los octavos de final del Mundial 2026 tras vencer a Australia en penales