Foto: La Hora/AP

Según registros de medios de comunicación especializados y seguidores del fútbol, desde 1982 siempre ha participado al menos un jugador del Bayern Múnich y otro del Inter de Milán en la final de la Copa del Mundo.

En Qatar 2022, parece que no será la excepción, Noussair Mazraoui (Marruecos), Benjamín Pavard (Francia), Dayot Upamecano (Francia), Kingsley Coman (Francia), Josip Stanišić (Croacia) integran la plantilla del club alemán.

Mientras que Lautaro Martínez (Argentina) y Marcelo Brozović (Croacia), son jugadores del Inter de Milán de Italia.

Solo restan cuatro equipos en la carrera por levantar la Copa del Mundo en Qatar y la gran final se disputará el próximo domingo en Lusail, a partir de las 9:00 horas de Guatemala.

Sin importar quien se clasifique, seguirá cumpliéndose la presencia del Bayer y el Inter en las finales como ha venido sucediendo desde hace 40 años.

 

RUSIA 2018

En la final de Francia contra Croacia, el francés, Corentin Tolisso representó al Bayern de Múnich y de los croatas Ivan Perisic y Marcelo Brozovic al Inter de Milán.

BRASIL 2014

La final se disputó entre Argentina y Alemania. Los argentinos Hugo Campagnaro, Rodrigo Palacio y Ricky Álvarez jugaban en el Inter de Milán; Manuel Neuer, Bastian Schweinsteiger, Thomas Müller, Philipp Lahm, Toni Kroos, Mario Götze y Jerome Boateng conformaban la plantilla del Bayern.

DATO CURIOSO: EL PRIMATE QUE PREDICE LOS RESULTADOS

El primate Kent, de la familia de gibones que viven en el zoológico de Croacia, pronosticó recientemente que Croacia vencerá a Argentina en la semifinal. Kent ha sido furor en Croacia, y en la Copa Mundial de Rusia 2018 acertó la gran mayoría de resultados.

En las jugadas en Qatar 2022 el primate ha tenido buenas rachas y predicciones acertadas. Por su parte el director del zoológico aseguró que no recuerda otro momento en el que Kent haya estado tan seguro de sí mismo al predecir la victoria.

 

Artículo anteriorAliados de Lula piden al Supremo incluir a Michelle Bolsonaro en la causa por las protestas bolsonaristas
Artículo siguienteARGENTINA VS CROACIA