Luis Grijalva en la competición de atletismo. Foto La Hora / COG

Un video mostró el momento exacto en el que un camarógrafo de la televisión internacional apareció en la pista en la que corrían representantes de diferentes países, entre ellos Luis Grijalva en la competición de atletismo.

 

El Stade de France fue el espacio en el que Grijalva salió a buscar un espacio a la final que se efectuará el próximo sábado, no obstante no lo logró.

De acuerdo con el listado, Grijalva también conocido como el «Tarzán» culminó su participación con un tiempo de 13:58:81 minutos.

EL VIDEO

Un video de la transmisión de Canales 11 y 13 relató el momento en que el camarógrafo de la televisión internacional se cruzó en el camino de Grijalva.

Los comentaristas expresaron: «¡Qué terrible, pero que problema! ¿Por qué hace eso el camarógrafo de televisión internacional se quedó en medio del grupo?», aseguró.

De acuerdo con el Diario de Centro América, tanto Grijalva como un representante del Comité Olímpico Guatemalteco presentaron una protesta con la organización tras este suceso, en el cual un camarógrafo se interpuso en su carril.

 

SOBRE GRIJALVA

En la semifinal en el Estadio de Francia este miércoles. Grijalva se quedó con el puesto 16.

Una de sus mejores participaciones de Grijalva ha sido en la competencia Sound Running Track Fest, también realizada en Los Ángeles, el «dreamer» guatemalteco obtuvo dos medallas de oro, una en 1,500 metros planos con un tiempo de 3:38:20, y otra más en los 5 mil metros, cronometrando 13:16:53.

El guatemalteco es beneficiario del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia a los Estados Unidos (DACA, por sus siglas en inglés).

Dicho programa protege a más de 600 mil personas que llegaron siendo menores de edad, como inmigrantes irregulares a dicho país.

Diseño La Hora / Roberto Altán
Diseño La Hora / Roberto Altán
Artículo anteriorCurruchiche no es Laparra: MP le desestima denuncia por revelar información de caso bajo reserva
Artículo siguientePitbull Stadium: El cantante compra derechos del nombre de estadio