Uno de los momentos más épicos de los últimos días ocurrió cuando The Undertaker, la leyenda de la lucha libre estadounidense, estuvo cerca del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más aclamados de la historia. Esto ocurrió en la Final de la Riyadh Season Cup.
En tendencia:
¿QUÉ FUE LO QUE SUCEDIÓ?
La leyenda de WWE (World Wrestling Entertainment, Inc.) realizó una espectacular entrada en la Kingdom Arena de Arabia Saudita, previo al partido amistoso entre Al Nassr y Al Hilal, que dejó impresionado al futbolista portugués de 39 años.
Con su tradicional canción «Rest in Peace», acompañado de un espectáculo de luces, The Undertaker caminó ante la mirada de cientos de personas que se encontraban en el recinto.
El legendario luchador hizo acto de presencia en el estadio del país de Medio Oriente, en donde terminó levantando el trofeo que se entregará al ganador.
Otras Noticias:
Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués, estaba emocionado al ver al también astro del entretenimiento, y reaccionó con una sonrisa.
Las cámaras captaron el rostro de la estrella del balompié, quien quedó sorprendido por lo que veía junto a sus compañeros del Al Nassr, y a los 30 mil espectadores que asistieron en la Kingdom Arena de Riyad.
El 15 de febrero se reanudará la liga saudí, de la cual quedan 15 fechas.