Guatemala realizó su entrenamiento oficial en el The Mercy Health Training Center en Cincinnati, previo al partido ante Jamaica en los Cuartos de Final de Copa Oro.
Guatemala realizó su entrenamiento oficial en el The Mercy Health Training Center en Cincinnati, previo al partido ante Jamaica en los Cuartos de Final de Copa Oro. Foto La Hora/Fedefut

La Selección Nacional de Fútbol de Guatemala busca su pase para la semifinal de la Copa de Oro 2023 de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). Para eso se enfrentará este domingo 9 de julio en contra de su igual de Jamaica.

El encuentro está programado para las 15 horas, hora local, y se desarrollará en el TQL Stadium, en Cincinnati, estado de Ohio, casa del Football Club Cincinnati.

TORNEO

El encuentro entre las dos selecciones del balompié es parte de la serie de cuartos de final, de la cual Panamá y México ya clasificaron para la siguiente fase.

Panamá derrotó el pasado sábado 8 de julio a la selección de Qatar con un marcador de 4 a 0; mientras que México venció a Costa Rica 2 goles a 0.

diseño
Diseño La Hora
DOMINGO FUTBOLERO

Para esto domingo está programado el encuentro entre Guatemala y Jamaica, que abrirá la jornada. En tanto, a las 17:30 horas se enfrentarán Estados Unidos contra Canadá.

SEMIFINAL

De acuerdo con el calendario del torneo, la siguiente fase se disputará el próximo miércoles 12 de julio.

Para esa fecha se tienen programados un encuentro a las 17:30 horas y otro a las 20 horas. En el primero se enfrentará Panamá con el ganador del juego entre Estados Unidos y Canadá.

En tanto, la segunda justa la disputarán México con el vencedor del partido entre Guatemala y Jamaica.

La final fue fijada para el 16 de julio próximo, a las 17:30 horas, en el SoFi Stadium, en Inglewood, California.

Artículo anteriorMuere Luis Suárez, único español que ganó el Balón de Oro masculino
Artículo siguienteGolpe de Estado sin cuartelazo