Vídeo: Luka Modrić, el líder, en el vestuario del Madrid tras la victoria

Luego de la épica remontada del Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, el club merengue compartió un video del vestuario posterior a la victoria en el que se observa al croata Luka Modrić reconocer el esfuerzo de sus compañeros para conseguir lo que parecía imposible.

La emoción del jugador es evidente, ya que desde el camino hacia los vestidores salta, grita y busca a sus compañeros para celebrar.

Uno a uno Modrić da alguna palabra o gesto a los jugadores que estuvieron en la cancha, así como al cuerpo técnico del Real Madrid destacando su aporte a la victoria.

En la grabación resaltan momentos como su acercamiento con Valverde o con Karim Benzema, quien anotó los goles que metieron al equipo a los cuartos de final.

Al final se observa al croata sentarse en el lugar que le corresponde dentro del vestuario, tomar su cabeza con las manos, cubrir el rostro de similar manera y voltear a ver sus compañeros.

Este miércoles con un triplete de Karim Benzema, el Real Madrid remontó el marcador y derrotó 3-1 al Paris Saint-Germain para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones.