Real Madrid vs Mallorca
El canterano Jacobo Ramón le dio la victoria al Real Madrid sobre el Mallorca con un gol al minuto 95. Foto La Hora: EFE

El Real Madrid, con un gol de último minuto del canterano Jacobo Ramón, venció 2-1 al Mallorca en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvieron que protagonizar otra remontada luego de comenzar perdiendo el encuentro con un gol de Martin Valjent al minuto 11.

El gol del empate del Madrid fue obra de Kylian Mbappé al minuto 68, quien se afianzó en la cima de la tabla de goleadores y se perfila como el próximo ganador del Pichichi.

Con esta victoria, el Real Madrid postergó la celebración del FC Barcelona como nuevo campeón de LaLiga, ya que de haber empatado el club blaugrana se hubiese coronado sin siquiera disputar su partido.

Este jueves 15 de mayo, el Barca visita al Espanyol en el derbi catalán y una victoria por cualquier resultado será suficiente para convertirse en campeón del fútbol español en la temporada 2024-2025.

Por su parte, el Real Madrid necesita que el Barcelona pierda o empate contra su rival de la ciudad para mantener viva la ilusión de un milagro para conquistar LaLiga.

Ancelotti: ¿Quién es el exfutbolista que podría ser parte de su cuerpo técnico en Brasil?

Artículo anteriorEstas son las cuatro acciones clave para prevenir el gusano barrenador del ganado, según el MAGA
Artículo siguienteCaso Itzapa: Proceso suma un implicado más por muerte de canadiense y juicio queda programado para 2026