
Real Madrid derrotó 3-2 al Manchester City en el partido de ida de los playoffs de la UEFA Champions League.
Los merengues, como es costumbre en los últimos años en este torneo, protagonizaron una histórica remontada en el Etihad Stadium de Manchester.
El Manchester City fue quien abrió el marcador al minuto 19 por medio del delantero noruego Erling Haaland.
Pero al minuto 60, después de un claro dominio de los dirigidos por Carlo Ancelotti, Kylian Mbappé igualó las acciones con un gol que, debido a su inusual ejecución, causó furor en redes sociales.
Los citizens, tras varias ocasiones en las que Ederson tuvo que evitar el gol de Madrid, logró adelantarse nuevamente con un penal convertido por Haaland luego de una falta de Dani Ceballos a Phil Foden.
Sin embargo, el Real Madrid, al minuto 86, volvió a empatar el encuentro con una anotación de rebote de Brahim Díaz.
En el tiempo de compensación, cuando todo parecía indicar que ambos equipos se irían a casa con un empate, el vigente campeón de la Champions League logró otra remontada gracias a Jude Bellingham, quien puso el 3-2 definitivo en el marcador.
La serie de playoffs entre Real Madrid y Manchester City se definirá el próximo miércoles 19 de febrero en el partido de vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu.
En tendencia:
Gobernación: Lo de la panel blanca no es lo importante
Iglesia evangélica en Quetzaltenango ofrece disculpas y califica de erróneos los videos difundidos
¿Para qué servirán las 350 cámaras que instalará el Ministerio de Comunicaciones en el departamento de Guatemala?
Capturan a ex viceministro del Mingob presunto responsable de la muerte del Jefe de gestión del Congreso
Capturan a presunto estafador, esposa llega en apoyo y la detienen por el mismo delito