Estadio Nacional de Costa Rica
Estadio Nacional de Costa Rica tendrá un escenario en la tribuna norte. Foto La Hora/Deportes Repretel

Las selecciones de Guatemala y Costa Rica se enfrentan este martes 15 de octubre a las 18 horas (6 pm) en el Estadio Nacional costarricense en la última jornada de la Liga de Naciones de Concacaf.

Ambas selecciones buscan su pase a los cuartos de final de la Liga de Naciones y su clasificación a la Copa Oro 2025, el máximo torneo de la región.

Pese al furor que existe por este partido, el enfrentamiento entre Guatemala y Costa Rica ha generado polémica en redes sociales debido a las condiciones en las que se encuentra el Estadio Nacional.

Este recinto deportivo, a raíz de los eventos que ha albergado durante las últimas semanas, presenta problemas en la gramilla y no tiene disponible el total de su aforo de 35 mil 62 personas.

Además, la gradería norte del Estadio Nacional de Costa Rica no fue habilitada debido a que en el sector se encuentra un escenario que será utilizado el próximo viernes para el concierto que la banda Morat dará en el país.

El montaje del escenario, que reducirá en un 30 por ciento la cantidad de aficionados que podrán ingresar al estadio, causó el enojo de los aficionados y generó un sinfín de comentarios negativos.

“De pena, así luce el Estadio Nacional para el partido de mañana de la Selección de Costa Rica”. “Un escenario estará detrás de una de las porterías, qué pena”, y “Ya ni parece un estadio de fútbol”, fueron algunos de los comentarios.

Artículo anteriorRetardo malicioso
Artículo siguiente«Diddy» Combs suma seis nuevas demandas por delitos sexuales