
Michael Jordan, histórico jugador de básquetbol y seis veces campeón de la NBA, fue el invitado de lujo para el partido entre el Mónaco y el FC Barcelona en la Champions League.
El exjugador de los Chicago Bulls estuvo en el estadio Luis II junto con su esposa, Yvette Prieto, para presenciar la derrota blaugrana en su debut en el nuevo formato del torneo continental.
La presencia de Jordan en el palco del estadio del principado no pasó desapercibida, ya que a través de redes sociales se publicaron cientos de fotografías y videos siguiendo cada uno de sus pasos.
En tendencia:
Ellos no son educadores
Vecinos de Patzité cierran escuela y acuerdan que maestros deberán cumplir con 180 días de clases
"No hay suficientes trabajadores agrícolas en California", dice activista en EE. UU., ante redadas en granjas
Por "investigación irresponsable" jueza Abelina Cruz clausura provisionalmente caso a Juan Arturo Jegerlenher
Confidencialidad del Pacto Colectivo con STEG: Educación espera fallo de fondo de la CC
Sin embargo, estas imágenes despertaron la preocupación por la salud de quien es considerado como el mejor basquetbolista de todos los tiempos debido al extraño color de sus ojos.
Jordan, según lo comentado en internet, padecería de ictericia, enfermedad relacionada con problemas hepáticos y que generalmente tiene como origen el excesivo consumo de alcohol.
Hearing people concerned about Michael Jordan's health after this pic surfaced. Hope all is well … pic.twitter.com/ryi6PZg1xs
— Carlos M. Bolaños 🗯 (@CarlosWorld007) September 20, 2024
Esta no es la primera ocasión en la que los ojos de Michael Jordan causan preocupación entre sus fans, ya que su supuesta enfermedad inicialmente salió a la luz con el estreno del documental The Last Dance.
A lo largo de su aparición en esta miniserie de Netflix, Jordan fue visto con un tinte amarillo en sus ojos y desató un sinfín de rumores en torno a su estado de salud.