El jugador del Valencia Hugo Duro marca de cabeza durante el partido de LaLiga disputado este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Foto La Hora: EFE.
El jugador del Valencia Hugo Duro marca de cabeza durante el partido de LaLiga disputado este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Foto La Hora: EFE.

El Real Madrid recibía este sábado en el Santiago Bernabéu al Valencia por la jornada 30 de la Liga española.

Un encuentro donde los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti necesitan los 3 puntos para seguir en la pelea con el Barcelona por el título de la Liga.

El once merengue salía con la sorpresa que debuta Fran González debido a las lesiones tanto de Courtois como de Lunin.

LAS ACCIONES 

El Valencia complicó las opciones del Real Madrid de revalidar el título en LaLiga tras lograr en el estadio Santiago Bernabéu su primer triunfo como visitante de la temporada en la competición gracias a un tanto de Hugo Duro en el minuto 95 (1-2).

Sostenido el Valencia por su portero Giorgi Mamardashvili, que detuvo un penalti a Vinícius con empate sin goles en el marcador y fue decisivo con sus paradas en los nueve disparos a puerta del Real Madrid.

Mouctar Diakhaby adelantó al Valencia a los quince minutos con un testarazo tras un saque de esquina. Desgastado en el físico por la carga de partidos, el Real Madrid tuvo de nuevo el marcador en contra en el Santiago Bernabéu, pero en esta ocasión no culminó su intento de remontada.

Vinícius empató tras un córner a los 50 minutos, pero la continua búsqueda del gol del triunfo madridista no encontró el premio. El portero debutante Fran González salvó el segundo ante otro testarazo de Diakhaby y nada pudo hacer en el remate a placer en el tiempo añadido de Hugo Duro.

 

Tras esta dura derrota, el cuadro madrileño sale muy complicado y con media Liga perdida, donde, de ganar hoy el Barcelona frente al Betis, se pondría por 6 puntos por delante y con 8 jornadas por disputarse.

CUARTOS DE FINAL A LA VISTA

Ancelotti y sus pupilos tendrán que pasar este trago amargo enseguida y poner en marcha la visita a Londres del próximo martes, cuando el Real Madrid visita al Arsenal por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Artículo anteriorNicolás Maduro asegura que Venezuela será «el primer país del mundo» en superar aranceles de Trump
Artículo siguienteTrump promete ganar «una revolución económica» tras aumento de aranceles a China