
El Chelsea remontó en el derbi londinense ante el Tottenham 4-3, de visita, en la Premier League en un duelo que no comenzó como lo habían planeado.
El internacional español, y campeón de Europa, Marc Cucurella, tuvo 11 minutos de pesadilla que le costaron dos goles al Chelsea.
El lateral tuvo un inicio de juego complicado porque se resbaló dos veces y con ello el rival encajó dos goles.
El primero fue al minuto 5, por medio de Dominic Solanke, y luego, en el 11, el tanto de Dejan Kulusevski. Ambas anotaciones las propició la falla de Cucurella al resbalarse en las dos ocasiones.
En la segunda anotación de «los spurs», y tras su doble incidente que le costó dos goles, Cucurella, molesto y cerca del banco «blue», se cambió los zapatos.

La mala elección de botines le jugó una mala pasada a Cucurella que le costó dos goles en contra a su equipo. El incidente lo publicó en sus redes sociales, y la fotografía se hizo pronto viral. El defensa español, al final, borró la imagen.
EL FÚTBOL TE DA REVANCHAS
Si algo tiene el deporte más lindo del fútbol, son las revanchas deportivas y, en ese mismo encuentro, ya con su cambio de botines, Cucurella dio la asistencia para el inicio de la remontada del cuadro del Chelsea al minuto 17 a Jadon Sancho.
TIRA SUS ZAPATOS
Al finalizar el juego, y con la victoria de su equipo, Cucurella se disculpó en sus redes sociales con la afición por los dos resbalones que le costaron sendos goles a su equipo.
El lateral español subió una historia en Instagram una foto de su par de zapatos en un cesto de basura.

La imagen fue borrada minutos después de su publicación, colocando un mensaje «sentirse orgulloso del increíble esfuerzo del equipo» y termina con la frase «Londres es AZUL».
En tendencia:
Allanamiento a empresas de metales por caso Odebrecht ¿Era el "Día D" para Curruchiche?
Diputados reaccionan por iniciativa de ley contra lavado de dinero que impulsa el Ejecutivo
Quién era el médico que falleció en ataque armado en colonia Tikal 1, zona 7
El día que la FECI reconoció ante el juez Orellana que no tenía pruebas del supuesto "fraude electoral" de 2023
“Lo económico era una barrera”: Entre lágrimas, Arévalo entrega la primera beca en Ingeniería Civil