Banrural y Visa te acercan al Mundial de Qatar 2022

Con Banrural y Visa aquellos guatemaltecos aficionados del fútbol tendrán la posibilidad de cumplir el sueño de asistir a la Copa Mundial de la FIFA 2022 que se celebrará en Qatar a 13,924 km de distancia de Guatemala.

Este martes Banrural dio a conocer su promoción de la Copa Mundial. En los meses de junio, julio y agosto, premiará a sus tarjetahabientes de débito y crédito por el uso de sus tarjetas para que puedan disfrutar a las estrellas del fútbol que disputarán por la máxima presea.

Los premios que pueden ganar los tarjetahabientes son 5 paquetes dobles para viajar a la Copa Mundial de FIFA Qatar y 50 televisores de 43 pulgadas.

Los paquetes incluyen pasajes de ida y vuelta para el ganador y un acompañante, 4 noches de alojamiento en un hotel 5 estrellas, traslados, desayuno diario, entradas a dos partidos con hospitalidad previa al encuentro y transporte, así como otras actividades programadas.

 

MODALIDAD DE LA PROMOCIÓN

Los clientes que realicen sus compras con sus tarjetas de crédito y débito Banrural Visa, entre el 15 de junio y el 15 de agosto, estarán participando en la promoción. Por cada Q500 acumulados, los clientes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo.

La promoción aplica tanto para compras nacionales como para las que se hagan en el extranjero en sitios web o apps.

“Esto quiere decir que participan todas las compras, desde las más pequeñitas como un café y los parqueos que a veces pasan desapercibidas, hasta las compras grandes”, comentó durante la presentación Mónica Aldana, gerente de tarjetas Banrural.

Visa y Banrural buscan que los guatemaltecos también sean parte de la fiesta del fútbol mundial. Foto La Hora/José Orozco

FECHA DE LOS SORTEOS

El primer sorteo se realizará el 22 de julio para los premios de 3 paquetes de categoría, cuartos de final y 25 televisores. El segundo sorteo se ejecutará el 22 de agosto, para los premios de 1 paquete en la categoría semifinal y 1 paquete para la categoría final, así como 25 televisores.

Adicionalmente, Banrural estará presente todos los fines de semana de junio, julio y agosto en diversos centros comerciales, para que los guatemaltecos muestren sus habilidades deportivas y pueden ganar premios al realizar consumos mayores a Q100.

 

LA OPORTUNIDAD DE VIVIR INTENSAMENTE EL MUNDIAL

“Constantemente buscamos la forma de reconocer y premiar la preferencia de los tarjetahabientes Banrural. Nuestra marca busca una relación gana-gana, en donde ellos se sientan retribuidos. Y qué mejor forma de hacerlo que dándoles la posibilidad de vivir intensamente la Copa Mundial de la FIFA y mejor aún, tener la oportunidad de estar allí presentes”, expresó Aldana.

Por su parte, Carmen Sánchez, representante de Visa Guatemala, comentó que la asociación a largo plazo con FIFA es una extensión de su propósito de conectar al mundo con la red de pagos más innovadora, conveniente y segura. “Este evento no solo honrará la pasión del mundo por el juego, sino que brindará la oportunidad de utilizar soluciones de pago digital”, agregó la ejecutiva.

Olga de Alvarado, gerente de mercadeo de Banrural, indicó que la organización es la patrocinadora oficial del fútbol en Guatemala, cuestión que reafirman este año a través de ofrecer a sus clientes experiencias de talla mundial. “Este tipo de actividades nos permite estar cerca de nuestros clientes y momentos emocionantes”, manifestó.

CONSULTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los clientes de Banrural pueden ingresar a la página web www.tarjetasbanrural.com para conocer cómo acumular oportunidades adicionales para participar en los sorteos y estar al tanto de los términos y condiciones de la promoción.