Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dispone de toda su plantilla para el partido de este sábado contra el Barcelona y por tercer encuentro consecutivo, por lo que se espera que todos los efectivos del primer equipo entren en la convocatoria para el choque en el estadio Olímpico Lluís Companys.
Ya contó con todos tanto en el triunfo por 1-0 del pasado domingo contra el Getafe como en el duelo anterior frente al Slovan Bratislava, ambos en el estadio Metropolitano, tras la recuperación de Thomas Lemar, aunque el francés aún no ha tenido minutos desde su lesión muscular del pasado 31 de octubre en Vic en la primera ronda de la Copa del Rey.
Nahuel Molina ya volvió a jugar el pasado domingo ante el Getafe, en el que dio el centro del gol a Alexander Sorloth.
La expedición del Atlético de Madrid partirá este sábado por la mañana a Barcelona, donde jugará por la noche contra el conjunto azulgrana con el liderato de la clasificación en juego.
En tendencia:
¿Quién es Sandra Méndez, la seguidora de Joviel y directora de Instituto que arremete contra La Hora?
Vecinos de Patzité cierran escuela y acuerdan que maestros deberán cumplir con 180 días de clases
En medio de desalojo al STEG, Joviel asegura que mañana serán “burla”, pero seguirán “luchando”
STEG inicia caravana desde Huehuetenango tras desalojo del Palacio Nacional de la Cultura
Bloqueos STEG: CIG hace un llamado para aplicar “todo el peso de la ley” y marcar precedente