AJ Griffin, número 16 del draft de 2022 de la NBA y que jugó dos temporadas con los Atlanta Hawks, explicó que ha dejado el baloncesto «para seguir a Jesús» y convertirse en sacerdote.
«Dejé el baloncesto para seguir a Jesús», dijo en un vídeo del que se hicieron eco este lunes los medios estadounidenses.
«Sé que a los ojos de mucha gente, eso parece como una pérdida. Pero solo quiero que sepáis que estoy superemocionado porque realmente puedo servir a Dios con mi ‘sí’ completo y siento que dejar el baloncesto me permitirá entrar al sacerdocio a tiempo completo» añadió.
“I gave up basketball to follow Jesus.”
– AJ Griffin 🙏
(h/t @CourtsideBuzzX )
— NBACentral (@TheDunkCentral) September 29, 2024
De 21 años, Griffin jugó en la universidad de Duke antes de dar el salto a la NBA en 2022 con los Hawks.
En Atlanta disputó 72 partidos en su primera campaña y solo 20 en la segunda. Este verano fue traspasado a los Houston Rockets, con los que no llegó a debutar en temporada regular debido a su retirada del deporte profesional.
En total, Griffin cerró su breve paso por la NBA con 7,5 puntos, 1,9 rebotes y 0,8 asistencias de media por encuentro en 17,1 minutos.
En tendencia:
Capturan a hombre con reloj valorado en más de Q63 mil tras visitar a un privado de libertad en Pavón
CC resuelve sin lugar apelación de abogados para retirar confidencialidad del pacto colectivo del STEG
En esto consiste la iniciativa de ley del presidente Arévalo, que busca hacer construcciones del Estado en tierras indígenas
PNC captura a presunto responsable de ataque armado por disputa de tránsito en zona 14
Los 7 jueces intocables que la Junta de Disciplina ha protegido archivando denuncias en su contra