Tras regresar como titulares en el estreno en la Liga de Campeones del Real Madrid, ante el Stuttgart, Jude Bellingham y Aurélien Tchouaméni vuelven a una convocatoria de Carlo Ancelotti en LaLiga EA Sports, para medirse al Espanyol, en la que están ausentes por lesión David Alaba, Eduardo Camavinga, Brahim Díaz y Dani Ceballos.
Ancelotti ya recuperó a dos futbolistas que son indiscutibles en su equipo titular en la Liga de Campeones y frente al Espanyol regresan en LaLiga, competición en la que Tchouaméni se perdió la visita a la Real Sociedad y en la que Bellingham solamente pudo disputar la primera jornada antes de caer lesionado con un problema en la planta de un pie el 23 de agosto.
🆙 @RodrygoGoes
🆙 @BellinghamJude
🌱 #RMCity pic.twitter.com/95nmpYD8C6— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 20, 2024
Se mantienen cuatro jugadores en la enfermería de los que tan sólo el francés Camavinga atisba cercano su regreso. Mejorado del esguince de rodilla que le ha impedido jugar esta temporada, ha comenzado el trabajo de campo y la próxima semana regresará a la dinámica de grupo.
Al austriaco Alaba y los centrocampistas españoles Ceballos y Brahim aún les quedan varias semanas de recuperación.
De esta manera, y con el brasileño Éder Militao totalmente recuperado del golpe sufrido en San Sebastián que provocó su suplencia por precaución en la Liga de Campeones, Ancelotti repite la convocatoria del estreno europeo.
📋✅ ¡Nuestros convocados!
🆚 @RCDEspanyol#RealMadridEspanyol pic.twitter.com/Xew6YrBaRs— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 20, 2024
En tendencia:
Reino Unido incluye en sanción financiera a Giammattei, Martínez, Pineda, Alejos, Monterroso, Curruchiche, Porras y Quijivix
CSU acuerda cambiar reglas de elecciones con lo cual beneficiarían a Walter Mazariegos y allegados en la USAC (Parte 1)
Un total de 113 multas fueron puestas por caravana no autorizada en Avenida Las Américas
Estos son los puntos que podrían ser bloqueados mañana por salubristas
Armonización del DPI con el NIT: 5 puntos claves para no ser víctima de desinformación