El portugués dijo este jueves que marcar el gol 900 de su carrera fue «emocionante» y defendió que, aunque puede parecer un número «fácil», no lo es y exige mucho trabajo diario y preparación.
«Fue un gol emocionante para mí. Es un número redondo. Puede parecer un número fácil, pero no lo es. Es mucho trabajo diario, mucha consistencia, mucha preparación», dijo en declaraciones al canal Sport TV en Lisboa tras la victoria de Portugal ante Croacia (2-1) en la Liga de Naciones.
Cristiano, que marcó el segundo gol de su equipo, recordó que ya tiene 39 años y por eso tiene que estar «muy centrado para que las cosas salgan bien».
«Cuando estos récords van ocurriendo, me quedo emocionado porque doy valor a lo que hago», confesó el jugador, que en este partido se sintió «más libre» tras una Eurocopa en la que no consiguió anotar ningún gol.
Para algunos de sus compañeros en las ‘quinas’, el gol 900 de Cristiano también es un hito histórico.
En tendencia:
Semilla falla en intento por recuperar el partido con reforma a Ley contra la Delincuencia Organizada
Golpe al MP: Sala confirma que fiscal anticorrupción, Eduardo Pantaleón, no cometió ningún delito en caso cuestionado
El enojo de Curruchiche
PNC captura a mexicano y guatemalteca que ofrecían tramitar permisos y visa de EE.UU.
Joviel Acevedo y las 16 "exigencias" del STEG al Congreso de la República
«Con el ritmo, con los años, con los partidos a veces nos olvidamos, y no viene mal de vez en cuando que nos recuerde que jugamos al lado de alguien que hizo lo que hizo y lo sigue haciendo. Es especial para todos nosotros», señaló Rúben Dias en declaraciones a periodistas tras el partido.
Por su parte, Diogo Dalot destacó la «capacidad» del delantero de Madeira de «estar siempre intentando mejorar» y «su pasión por jugar en la selección».
«Me gustaría que estuviera en el Mundial», confesó