

Estados Unidos jugará un partido de exhibición contra México el 15 de octubre en Guadalajara, en lo que podría ser el segundo partido para Mauricio Pochettino, quien está negociando para convertirse en el entrenador de los estadounidenses.
Estados Unidos jugará contra Canadá el 7 de septiembre en Kansas City, Kansas, y Nueva Zelanda tres días después en Cincinnati en sus primeros partidos desde que una eliminación en la primera ronda de la Copa América llevó a la Federación de Fútbol de Estados Unidos a despedir al entrenador Gregg Berhalter. Es probable que Mikey Varas, asistente de Berhalter, esté a cargo del equipo para los juegos de septiembre.
Si se concreta un acuerdo con Pochettino, su primer partido detrás del banquillo podría ser en el amistoso del 12 de octubre contra Panamá en Austin, Texas.
Estados Unidos no ha jugado un amistoso en México desde 2012. Los estadounidenses tienen una racha de siete partidos sin perder contra el Tri.
En tendencia:
Tras denuncia de notarios, autoridades desarticulan red de falsificación de documentos tributarios
Informe oficial respalda al juez que “reinstaló” a los magistrados al TSE y deja en entredicho a la Sala vinculada a Felipe Alejos
Acevedo reclama un privilegio
Tras derrota del STEG de Joviel, Mineduc anuncia acciones de recuperación académica
Luego de polémica por beca a excandidata de Semilla, Segeplan solicita a CGC auditoría de desempeño