El serbio Novak Djokovic regresa al español Carlos Alcaraz en la final de individuales masculinos en el día catorce del campeonato de tenis de Wimbledon en Londres. Foto La Hora: AP.
El serbio Novak Djokovic regresa al español Carlos Alcaraz en la final de individuales masculinos en el día catorce del campeonato de tenis de Wimbledon en Londres. Foto La Hora: AP.

Catalina, la princesa de Gales, regresó nuevamente a Wimbledon el domingo, esta vez acompañada de su familia.

Catalina, la princesa de Gales, su hija, la princesa Carlota y el príncipe Jorge, en el palco real de la cancha central para la final de individuales masculinos entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic. Foto La Hora: AP
Catalina, la princesa de Gales, su hija, la princesa Carlota y el príncipe Jorge, en el palco real de la cancha central para la final de individuales masculinos entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic en el campeonato de tenis de Wimbledon en Londres, el 16 de julio de 2023. (Foto AP/Kirsty Wigglesworth)

La princesa, con un vestido verde a juego con el césped verde del All England Club, estuvo acompañada por su esposo, el príncipe Guillermo, y sus dos hijos mayores, el príncipe Jorge y la princesa Carlota.

El rey Felipe de España en el palco real de la cancha central para la final de individuales masculinos entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic. Foto La Hora: AP
El rey Felipe de España en el palco real de la cancha central para la final de individuales masculinos entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic en el día catorce del campeonato de tenis de Wimbledon en Londres, el domingo 16 de julio de 2023. (Foto AP /Kirsty Wigglesworth)

La familia real estuvo en el Palco Real para la final masculina entre el siete veces campeón Novak Djokovic y el español Carlos Alcaraz, Catalina entregaría el trofeo al ganador.

El rey Felipe VI de España también estuvo en el Palco Real para ver cómo Alcaraz se convertía en el tercer jugador español en jugar la final masculina de Wimbledon.

 

También estaban presentes varios excampeones de Wimbledon, incluidos Billie Jean King, Chris Evert, Stan Smith, Stefan Edberg y Jan Kodes.

El actor Daniel Craig y su esposa, la actriz Rachel Weisz, se sientan en el palco real de la cancha central para la final de individuales masculinos entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic. Foto La Hora: AP
El actor Daniel Craig y su esposa, la actriz Rachel Weisz, se sientan en el palco real de la cancha central para la final de individuales masculinos entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic el día catorce del campeonato de tenis de Wimbledon en Londres, el domingo 16 de julio de 2023. (Foto AP/Kirsty Wigglesworth)

La princesa Catalina es la patrocinadora del All England Club y ya ha estado en el Palco Real varias veces este año, un día sentada junto al ocho veces campeón Roger Federer.

El actor Brad Pitt, al centro, sentado en las gradas de la cancha central para la final de individuales masculinos entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic. Foto La Hora: AP
El actor Brad Pitt, al centro, sentado en las gradas de la cancha central para la final de individuales masculinos entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic en el día catorce del campeonato de tenis de Wimbledon en Londres, el domingo 16 de julio de 2023. (Foto AP/ Kirsty Wigglesworth)

Otras personalidades que acudieron a ver el partido fueron los actores Brad Pitt y Daniel Craig y la esposa de este último, la actriz Rachel Weisz.

 

Artículo anteriorTSE autoriza repetir elección de alcaldes en cinco municipios
Artículo siguienteLos turistas desafían infernal ola de calor en Italia