Haason Reddick, derecha, linebacker de Eagles de Filadelfia, provoca un balón suelto de Brock Purdy, quarterback de 49ers de San Francisco, durante la primera mitad del juego de campeonato de conferencia de la NFC, entre Eagles de Filadelfia y 49ers de San Francisco. Foto La Hora: AP.

El quarterback de 49ers de San Francisco Brock Purdy quedó cuestionable para regresar al juego de campeonato de la Conferencia Nacional el domingo después de recibir un fuerte golpe en el codo derecho en el primer cuarto.

Purdy fue golpeado en el brazo por el linebacker de Eagles de Filadelfia Haason Reddick en una jugada que fue señalada como balón suelto. Los Eagles recuperaron el ovoide y Purdy fue examinado por los médicos en la banca. Josh Johnson reemplazó a Purdy. Johnson, quien firmó con los 49ers en diciembre, lanzó dos pases en la temporada.

Purdy tuvo una improbable irrupción en la temporada, pasando de ser el último jugador seleccionado en el draft de la NFL a abrir el calendario como el tercer quarterback de San Francisco. Lesiones a Trey Lance y Jimmy Garoppolo obligaron a Purdy a entrar en acción.

Es el tercer novato en la historia en ganar dos partidos de playoffs de la NFL como titular, el quinto en alcanzar el juego de campeonato de conferencia y estaba tratando de ser el primero en llegar al Super Bowl.

 

Artículo anteriorMLP se pronuncia por rechazo de inscripción del binomio presidencial
Artículo siguienteHozier y Washington impulsan a Hornets sobre el Heat